ASISTEC

Técnicos e instaladores gas natural, plomería y electricidad en Chía

Instaladores Certificados y disponibles en gas natural

Asistencia técnica integral para su hogar

Firmas instaladoras de gas natural
Lo que mejor saber hacer
ASISTEC es una empresa dedicada a brindar asistencia técnica integral de todo tipo para su hogar, contamos con una planta de profesionales en diversas áreas que nos permite garantizarles un servicio de calidad.
  • Instaladores gas natural

    Personal técnico certificado y autorizado para realizar instalación y mantenimiento red de gas natral y gasodomésticos

Portafolio de Servicios

Técnicos en Gas natural

Contamos con técnicos certificados en todas las áreas referentes al manejo de gas natural residencial, (Mantenimiento, reparaciones e instalaciones).

Plomería

Nuestra planta de plomeros cuenta con amplia experiencia en el manejo de redes de agua, el mejor servicio a su disposición, (Fugas, destape de cañerías, instalaciones, aumento de presión)

Electricidad

Profesionales en la parte eléctrica comercial y residencial, reparando inconvenientes presentes en su predio. (Derivaciones eléctricas, cortos, tableros y daños en general.)

Reparación de equipos

Mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos gasodomésticos y electrodomésticos, en su hogar (Estufas, calentadores, secadoras, neveras, lavadoras)

Cerrajería y puertas de seguridad

Problemas con la puerta de su casa o carro, nuestro equipo experimentado en alta seguridad y montaje de puertas y vidrios será su solución, servicio ágil e instantáneo en cualquier lugar.

Remodelaciones

Especializados en remodelación con mucha experiencia en los diferentes aspectos para su hogar, Pintura, enchape, construcción, pisos, laminados, techos pvc

¡Variedad en servicios en un solo lugar!

Recuerda somos asistec.co.co una firma especializada en suministrar técnicos certificados en la instalación y mantenimiento de redes domiciliarias de gas natural, Servicio especial en plomería para  Chia y Zipaquirá.

Trabajo y Servicio de Calidad
A continuación se muestra una amplia galería de trabajos realizados a satisfacción por nuestro personal de Instaladores de gas natural autorizados y certificados en Chía y Zipaquirá.

Gas natural

Plomería

Electricidad

Reparación de equipos

Cerrajería y puertas de seguridad

Las ventajas de contratar con asistec.com.co: Trabajos de instalaciones y mantenimiento red de gas natural certificado y con garantía, técnicos reparadores e instaladores de gas natural siempre disponibles, la revisión e instalación siempre incluye suministro de materiales.